Home » » Nuevo libro de recetas sana – metodo gabriel – quemar grasa

Nuevo libro de recetas sana – metodo gabriel – quemar grasa

Posted by Morena Faceira on Kamis, 05 Desember 2013


Click here for more images

Fáciles y Rápidas ¡“Gabrieliziosas”! Que la familia entera podrá disfrutar. Estas recetas le darán mucha energía durante el día y le ayudarán a quemar grasa mientras duerme. Quedará asombrado de cómo tan rico y sabroso, es comer al estilo Método Gabriel.

Cómo Funciona: Este es un Libro Digital. Usted dispondrá de él en el acto. Sin costes de envío y sin necesidad de largas esperas — ¡Empiece a cocinar en el acto! — ¡Usted siempre tendrá acceso a este libro de recetas, incluyendo actualizaciones, adiciones, vídeos extra y mucho más!

NOTA IMPORTANTE: Usted quedará asombrado de cómo tan rico y sabroso, es comer al estilo Método Gabriel. Estas recetas le darán mucha energía durante el día y le ayudarán a quemar grasa mientras duerme, pero recuerde, esto no es una dieta, o un plan de comidas.

Si por cualquier razón, (o por que sí, sin más), usted no queda contento con su pedido. En cualquier momento dentro de los primeros 60 días, simplemente envíe un email y nosotros le devolveremos todo su dinero. Sin molestias, sin trampas, sin letra pequeña

Únase a la pérdida de peso permanente y sostenible más satisfactoria en el mundo: Lo que comenzó como el libro más vendido, es ahora un movimiento internacional por la salud, el bien estar y una pérdida de peso sostenible LIBRE DE DIETAS.

El libro del Método Gabriel, está traducido a 13 idiomas y es vendido en más de 60 países a través de los 6 continentes. Doctor Jean Bokelman M.D. Director: Endobiogenic Integrative Medical Center.

DECLARACIÓN SOBRE RESULTADOS Y SALUD: Debes entender que los resultados de Jon Gabriel y de sus estudiantes no son típicos, y que tus resultados, si lograras alguno, podrán variar y siempre existe la posibilidad de que los resultados logrados no sean los que esperabas. El Método Gabriel no ha sido diseñado para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Esta información ha sido elaborada únicamente con fines educativos, y no con fines medicinales. Siempre debes consultar a tu médico antes de cambiar tu dieta, tus alimentos o tu programa de salud.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Read More detail

0 komentar:

Posting Komentar

Diberdayakan oleh Blogger.
.comment-content a {display: none;}